sábado, 18 de mayo de 2013

        "NUESTRA IDENTIDAD Y EL ORGULLO DE SER 

                               PERUANO"


 *¿Crees que la globalización está influyendo en la identidad y cultura peruana? ¿por qué?
si, porque a lo largo de la historia a habido cambios radicales en la manera de vivir de las personas, y los peruanos no se adaptan a sus costumbres, o religiones, o creencias,etc; porque prefieren adaptarse a los de otra cultura que identificarse con su cultura. Además con la globalización se pierde la identidad de la persona y también deja de identificarse con su cultura.
La globalización no solo influye en nuestra forma de vida sino también, en nuestra manera de pensar, en las costumbres que adoptamos, en nuestra familia y en todo ámbito en la cual interactuamos.

Pues esta imagen da mucho que pensar ¿quieren saber el por qué?  porque hay personas que toman la decisión de identificarse con otras culturas y no con la cultura o país del cual lo vio crecer. Es de esta manera como influye la globalización en la identidad y cultura peruana.


*¿Te sientes orgullo de ser peruano? ¿por qué?      
Claro que si me siento orgulloso de ser peruano porque me identifico con mi cultura, con mi costumbres, con mis creencias, porque es muy bello y tiene una gran variedad de  diversidades de culturas, porque la comida peruana es extraordinaria,  y porque tiene un lugar extraordinario" Machu Picchu" que es una de las 7 maravillas del mundo, porque tiene una gran variedad de riquezas, por su historia y antigüedades, por la hermoza flora y fauna, por sus danzas, su música, su vestimenta(costa, sierra y selva), también porque EL PERÚ esta sobresaliendo a nivel mundial, por el clima, por los autores y personajes peruanos que destacaron  nivel internacional como Cesar vallejo,etc. Esta imagen explica también porque me siento orgulloso de ser peruano...!
Ahi les dejo un video de lo orgulloso que debe sentirse cada peruano por su PERÚ.




POR :
          DIEGO CASTAÑEDA HERNANDEZ.

1 comentario:

  1. Interesantes ideas las que has anotado en esta entrada, sin embargo debo pedirte tener cuidado con la redacción y ortografía, por ejemplo la palabra hermosa la has escrito mal. Relee tu trabajo y corrige tus errores. Nos vemos.

    ResponderEliminar