¿SOMOS PEATONES RESPONSABLES Y CONSCIENTES?
Bueno como el todo el mundo lo sabe, la gran mayoría de peatones no somos responsables ni mucho menos inconscientes de lo que hacemos cuando queremos cruzar una vía pública.
Quizá solo existe el 1% de peatones responsables y conscientes porque esas personas valoran su vida, es decir, no son imprudentes al momento de cruzar la pista. A veces vemos que hay puentes o lugares por donde los peatones pueden circular pero como somos tan irresponsables o por tener flojera de caminar más aya para subir por el puente no lo hacemos, sin embargo, lo único que hacen es cruzar por la pista donde los chóferes manejan a demasiado velocidad, lo cual genera muchos accidentes de tránsito. A veces vemos personas atropelladas pero casi la gran mayoría dice que fue culpa del chófer pero en sí los accidentes de tránsito son más causados por los peatones porque no toman conciencia de por donde circular.
En estas imágenes vemos como los peatones somos imprudentes al cruzar la pista y por consecuencia causan accidentes de tránsito que les puede costar la vida.
En esta imagen donde dice "PONLE FRENO" pues quiere dar a entender que hagamos respetar nuestro derechos como peatones que somos, pues nadie puede romper con nuestros derechos de peatones.
En estas imágenes vemos siempre señalizaciones por la cual el peatón debe respetar,pero estas señalizaciones esta más dirigidos a los chóferes para que respeten los derechos de los peatones.
Y en esta última imagen vemos como casi siempre actuan los peatones al querer circular y tomar el caminó más fácil pero riesgoso, lo cual les puede generar la muerte.
HECHO POR:
DIEGO CASTAÑEDA HERNANDEZ-----5º"C"
Interesante artículo, los vídeos y las imágenes refuerzan la idea de tomar conciencia para respetar las normas de tránsito. Te sugiero releer tu texto pues hay errores de ortografía, algunas palabras mal escritas o hace falta alguna palabra para que tu texto tenga sentido. Espero que hagas las correcciones pues estos errores no le dan la debida coherencia a tu artículo.
ResponderEliminar