jueves, 18 de julio de 2013

“Urgente, se necesita reactivar la Memoria Colectiva del pueblo peruano”

 “Urgente, se necesita reactivar la Memoria Colectiva del pueblo peruano”

Debemos recordar como sufrió toda la población Peruana por los atentados terroristas de Sendero Luminoso y MRTA durante los 20 años de sufrimiento y desesperación. Los políticos siempre deben tener en cuenta siempre estos 20 años de sufrimiento que paso el Perú para que no se repita.Cuando preguntó a personas que vivieron esos atentados terrorista lo da miedo y se ponen triste por lo que hicieron los terroristas violaban, mataban, mataban con coches bombas, etc a ellos no los importaban nada solo matar.El Estado tiene todo el deber de proteger a la población para que así la población pueda tener tranquilidad en su vida y no tener ese temor de los terroristas. 



en este video podemos apreciar el rescate de la embaja de Japón que un grupo de terroristas tomaron como reen a 200 personas que estaban reunidos en celebración de cumpleaños uno de esos integrantes. 
Este fue causado por MRTA. 

POR:
         PALACIOS GUTIERREZ DIVANI

1 comentario:

  1. Comparto tus apreciaciones, sólo te pido corregir la palabra embajada pues no has escrito bien esa palabra. Otro aspecto que debes recordar es que no sólo participó el MRTA sino también Sendero Luminoso, y a ellos habría que sumarle las violaciones a los derechos humanos cometidos por miembros del ejército.

    ResponderEliminar