viernes, 15 de noviembre de 2013

¿APRECIAS LA GESTIÓN QUE USAN LOS PARTIDOS POLÍTICOS EN EL PERÚ? ¿SÍ O NO? ¿POR QUÉ?

                  LOS PARTIDOS POLÍTICOS   

Bueno ante todo quisiera dejar en claro el concepto de Partido Político. Partidos Políticos son entidades de interés público que tienen como fin promover la participación de los ciudadanos en la vida democrática, contribuir a la integración de la representación nacional y como organizaciones de ciudadanos, hacer posible el acceso de éstos al ejercicio del poder público, de acuerdo con los programas, principios e ideas que postulan y mediante el sufragio universal, libre, secreto y directo.Pues recalco la definición de Partido Político ya que mucha gente no tiene conocimiento de esto,debido a diferentes problemáticas que pueden existir ya sea por pobreza o por una mala educación.

Pues yo ya no aprecio la gestión que usan los Partidos Políticos ya que en sus campañas vemos que prometen cosas y las cuales lo demuestran a través de hechos y el pueblo los aprueba, pero una vez que el representante del Partido Político gana y es el presidente, se olvida de las opiniones del pueblo y de toda las promesas que hizo, se las llevó el viento. Como por ejemplo, en el gobierno de otros presidentes sucedía esto, pero mas me recalco en el gobierno de Alán García, enfoquese en lo que dice la imagen:

Pues ahora tanto el pueblo como yo ya no cree en lo que dice un representante de un Partido Político porque promete y una vez en la presidencia se olvida de todo y lo único que genera es la pobreza ya que ellos mismos prefieren beneficiarse del dinero de la gente del pueblo en vez de preocuparse por ellos (gente del pueblo).
Además pienso que nunca existirá un representante de un Partido Político que sea justo, honrado, que no sea corrupto, que siempre diga la verdad, que siempre cumpla sus promesas para el beneficio del país, etc. y si hubiera uno que sea así, solo sería cuestión de suerte. Espero que algún día llegara una persona así y construya un Perú diferente y no un Perú como lo a sido antes y lo es ahora.
HECHO POR:
DIEGO CASTAÑEDA HERNANDEZ  5º "c"

1 comentario:

  1. Interesante punto de vista, te recomiendo citar la fuente de donde has extraído la definición de partido político. Por lo demás, no está mal tu texto, con ciertos errores de redacción que espero te des cuenta y corrijas.

    ResponderEliminar