sábado, 16 de noviembre de 2013

¿APRECIAS LA GESTIÓN QUE USAN LOS PARTIDOS POLÍTICOS EN EL PERÚ? ¿SÍ O NO? ¿POR QUÉ?

PARTIDOS POLÍTICOS 

No, porque los partidos políticos solo se acuerdan del pueblo peruano cuando hay elecciones  para que apoyen a su candidato. Lo único que desean es llegar al poder ya que cuando hay elecciones prometen muchas cosas al pueblo y cuando llegan al poder se olvidan y no cumplen sus promesas que han prometido en su campaña electoral.


No todos los partidos son así pero en la actualidad de vez de progresar nos estamos yendo a quiebra ya que los costos de primera necesidad están elevados en precio, no hay trabajo, etc. De esa manera no vamos a poder disminuir la pobreza o cualquier meta que se ha centrado el Estado.



Si el pueblo protestara,  el Estado obligatoriamente tendría que responder al pueblo y cambiar sus estrategias para que cumplan con lo prometido.









DE: PALACIOS GUTIERREZ DIVANI
           5° "C"


1 comentario:

  1. Entiendo tu disconformidad con el trabajo realizado por los partidos políticos, ese es el sentir de miles de peruanos. Te recomiendo releer el texto y corrijas algunos párrafos que no tienen coherencia, como por ejemplo el antepenúltimo párrafo, cuya redacción no es el adecuado. Espero que corrijas.

    ResponderEliminar